Blanca continua sorprendiendo a la comunidad latina con su nuevo sencillo en español «Hasta En Lo Peor»

por Bwoman
0 comentario
Publicidad
La poderosa vocalista de Curb | Word Records, Blanca, presenta «Hasta En Lo Peor», la versión en español de una de las canciones más íntimas y reveladoras de su carrera, «Even At My Worst». El sencillo está disponible desde el 16 de julio, en todo el mundo. Escúchalo AQUÍ.
Escrita como un subproducto de una sesión para otra canción en Amsterdam, Blanca recuerda lo diferente que fue la experiencia de colaborar con los compositores Anton Göransson, quien también produjo el tema, e Isabella Sjöstrand.
«Justo antes de la pandemia, pasamos un fin de semana juntos creando música para mi próximo álbum. En el proceso, surgió la idea de Even At My Worst y supe de inmediato que quería crear una versión en español».
Adaptada al español por Vanesa Keeley y Toni Romero, la balada pop con sonidos que nos recuerdan a los 80, muestra el poderoso registro vocal de Blanca que reflejan las emociones desplegadas en la canción.
«Esta canción es muy personal para mí. Al momento de escribirla, atravesaba un momento muy difícil en el que me sentía sola y frustrada por cómo resultaron las cosas en mi vida», Blanca abrió su corazón con total honestidad. «Pensé que Dios estaba decepcionado por lo que estaba pasando, sin embargo, me mostró que incluso en mi peor momento, Él me ama y que siempre estará ahí. Sabía que no me iba a dar la espalda».
La esperanza y el deseo de Blanca es que esta canción, que expone la vulnerabilidad y la necesidad que tenemos de Jesús, ayude a las personas a sentirse seguras de que, a pesar de sus errores, son amadas por Dios. «Dios les dará fuerzas en cualquier momento difícil por el que estén pasando».
Recientemente, Blanca causó revuelo con su proyecto en español «Renovada», alcanzando los primeros puestos en la radio y ganando el premio en la categoría de Mejor Canción en Colaboración de los Premios Arpa, con su tema «Soy», que forma parte de este EP.
Sin duda, este EP fue una nueva experiencia musical para Blanca en su carrera, pero, al mismo tiempo, tiene una gran conexión con «Hasta En Lo Peor». A pesar de que son géneros completamente diferentes, Blanca fue influenciada e inspirada por este sencillo para luego crear «Renovada».
Además, Blanca lanzará el video musical de «Even At My Worst», la versión en inglés que se grabó en la ciudad de Miami. En él, la intérprete de raíces puertorriqueñas quiso plasmar lo que estaba sintiendo durante esa etapa de su vida. «Quería que el video aún se sintiera un poco misterioso. Aunque ‘Event At My Worst’ es una hermosa balada, quería contrastar el sonido de la canción». Visualmente, el video es una hermosa obra de arte pero con el contraste de la oscuridad, en la que el personaje principal es una bailarina que interpreta la canción con su arte.
Blanca siente fuertemente la responsabilidad como pionera de crear música auténtica y genuina, mientras va allanando el camino para otras artistas femeninas en la industria de la música cristiana latina. «Quería seguir haciendo eso, traspasar los límites y tratar de hacerlo con excelencia para ser un referente de otras cantantes jóvenes».
Acerca de Blanca:La poderosa vocalista de pop, Blanca, es originaria de Nueva York y de ascendencia puertorriqueña. Después de una exitosa carrera ganadora de un Dove Award con Group 1 Crew, se aventuró para convertirse en una artista independiente. Su álbum homónimo, que le permitió debutar como solista, le dio la oportunidad de ganar un Premio Arpa y obtener dos sencillos # 1 en radio, “Who I Am” y “Not Backing Down” (feat. Tedashii), siendo este último presentado en ESPN. Shattered, el segundo álbum de Blanca y un proyecto muy personal para ella, añadió a su historia tres sencillos # 1 en radio consecutivamente (“Real Love,” “What If” y “Remind Me”), junto con 47.9 millones de reproducciones y más de 27.9 millones de vistas en YouTube. Renovada, el más reciente EP de Blanca, y su primer proyecto completo originalmente en español, fue lanzado el 2 de abril de 2021. Ella recibió su primera nominación a los Tecla Awards en octubre de 2019, en la categoría de “Mejor Músico Creando Contenido Social”. Para más información, visita www.officialblanca.com
Acerca de Curb | Word Entertainment:En 2016, Curb Records adquirió Word Entertainment, combinando así dos de las marcas más representativas de la industria de la música y más de un siglo de experiencia colectiva. Actualmente, Curb y Word son dos de las compañías líderes de música independiente. Operada por Mike Curb, la familia de Curb | Word incluye las casas discográficas Curb, Word, Squint, Fervent, Sidewalk, MCC y IVAV, así como Curb Publishing, Word Publishing, 25 Live, Curb Films, Word Films, Word Entertainment y Curb Sports, representando a los mejores artistas y animadores de la música country, cristiana, pop, rock y hip-hop. Para más información, visita www.curb.com
0 comentario

Related Posts

Deja un Comentario