Con un estilo retro, Twice Música nos recuerda que Dios nos sostiene con Su amor a través de su nuevo sencillo, «Nunca me soltarás»

por Bwoman
0 comentario
Publicidad

En su nueva faceta, Twice Música se prepara para la presentación de su próximo EP, con el lanzamiento de «Nunca me soltarás», el tercer sencillo de esta prometedora y fresca producción. 
La frase y declaración «Nunca me soltarás», toma más fuerza con el tema musical que nació de la sutileza de una progresión de acordes, brindando un efecto sonoro que representa a los años 70 con la fusión del funk, pop y disco. La temática y la letra muestran a un Dios de amor que nos sostiene y que cumple Su promesa de nunca abandonarnos.
Inicialmente, esta canción que presenta, por primera vez, instrumentos de viento y violines, iba hacia una dirección completamente diferente de lo que hoy es el resultado final, haciendo referencia y énfasis en su musicalización. La misma tuvo una transformación en el proceso de creación que la convirtió en la más diversa del repertorio de Twice Música, inclusive del EP completo que estarán lanzando muy pronto.
«Además de que todos podemos celebrar con esta canción, también es un llamado a la fe y un recordatorio de las promesas de Cristo. Su amor no se va a alejar de nosotros. Así que queremos invitar a todos los que la escuchen a que disfruten de la seguridad que pueden encontrar en Jesús», comparte Ale Berríos, vocalista y guitarrista de la banda.
Con la creatividad que caracteriza a Twice Música, se sumergieron en la aventura del rodaje del video musical del sencillo. Junto a un equipo de 30 personas aproximadamente, y con la responsabilidad de tomar todas las medidas de seguridad, lograron transportarse y poner en escena la época del rock and roll con una gama de colores pastel y un estilo vintage.
Además, involucraron a 10 bailarines profesionales, quienes se complementaron con los integrantes de Twice Música para hacer una dinámica y divertida coreografía. «Fue increíble tener a un equipo tan talentoso, con buena actitud y apasionado por Jesús. Al mismo tiempo, fue muy emocionante ver que algunos invitaron a otros amigos expertos en este arte que, precisamente, no conocían a Dios. Sin duda, tuvimos una gran oportunidad para compartir el evangelio con nuestra música, nuestras palabras y acciones», expresa Israel Risco, vocalista y tecladista.
Con sus nuevas composiciones, Twice Música busca traer el estilo retro con un mensaje positivo, un mensaje de fe. Lo que han estado presentando en el 2021 es el resultado de lo que resuena en su corazón.
«Nunca me soltarás» ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se estrenará el martes, 27 de julio en el canal oficial de YouTube de Twice Música.

0 comentario

Related Posts

Deja un Comentario