EL PASTOR RAPERO MC VALIENTE DEBUTA COMO AUTOR Y NOS SORPRENDE CON MAS MÚSICA

por Bwoman
0 comentario
Publicidad
Después de 3 años desde su último trabajo musical, el pastor Joshua Leyva exponente de la música urbana y mejor conocido en el medio artístico como MC Valiente, regresa a la escena musical con el lanzamiento de su sexta y más reciente producción discográfica, Hijo, Moverás Montañas, introduciendo el primer sencillo promocional que lleva el mismo nombre y el cual puedes disfrutar de su video clip visitando su canal de YouTube.Este sencillo es un recitado poético y contagioso de la inspiración de su intérprete, donde mantiene la esencia del mensaje Cristo céntrico, y los sonidos globales del hip hop y R&B que lo han caracterizado y acompañado desde sus inicios en la industria musical.
HACER CLIC PARA VER EL VIDEO «HIJO, MOVERAS MONTAÑAS»
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL LIBRO EN AMAZONAl mismo tiempo, MC Valiente debuta como autor, con un libro de
devocionales que armoniza con su discografía, ya que también
lleva el título de su álbum. En el libro se abordan las disciplinas espirituales,
como la obediencia a Dios, la fe y cómo ejercitar diariamente tu vida espiritual.
El álbum y el libro Hijo, Moverás Montañas surgen durante el tiempo de la pandemia Covid-19, siendo este un tiempo de crecimiento y madurez espiritual en la vida del pastor Joshua, ya que, en medio del caos, la incertidumbre y el temor mundial, recibe junto a su esposa la noticia de que serían padres por primera vez. Dios habló a sus corazones dándoles un mensaje de paz y de vida, no solo para ellos sino para la iglesia de esta generación. Por medio de su álbum y de su libro podrás experimentar el mensaje que el Espíritu Santo habla a través de MC Valiente.
HACER CLIC PARA SEGUIR A MC EN INSTAGRAM»La pandemia ha traído una serie de pruebas y dificultades para todo el mundo, pero es en tiempos como estos donde podemos ir hacia Jesús y afirmar nuestra fe y esperanza en sus promesas. La fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podría mover las montañas que impiden nuestra victoria, avance y crecimiento porque para Dios no hay nada imposible.” Nos dice el multi talentoso líder y cantautor mexicano.
MC Valiente nació en Sinaloa, México, pero se crio en Compton, California, la ciudad conocida por sus pandillas, compuestas por afroamericanos y latinos, como los Bloods y los Crips. Su vida estaba destinada a ese estilo de vida, pero, al entregar su vida a Jesús a sus 14 años desafió todas las estadísticas convirtiéndose en pastor a la edad de 19 años, mientras cursaba su primer año en el colegio bíblico.Desde que se graduó del Seminario Teológico con una licenciatura en Estudios Bíblicos en la Escuela The Roc School Of Urban Ministry en la ciudad de Richmond, Virginia, él ha ayudado a plantar 3 Iglesias Hispanas en los Estados Unidos. Actualmente MC es ordenado como Pastor bajó City Harvest Network, una alianza de Pastores fundada por el Pastor Rod Parsley. Además de formar parte de esta alianza también es Pastor asociado en la Iglesia City Reach Whittier donde pastorea a jóvenes adultos.No hay duda de que Dios ha preparado a este joven para un tiempo histórico como el que estamos viviendo. Su propósito de vida es compartir el mensaje de fe por medio de la música, la lectura y la predicación.
El libro está disponible en Amazon. El Sencillo y el álbum Hijo, Moverás Montañas ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube.
0 comentario

Related Posts

Deja un Comentario