Alex Campos estrena el Álbum “Renovado” lanzando “Tiempo de la Cruz”.

por Bwoman
0 comentario
Publicidad
Con este nuevo álbum titulado “Renovado” el artista y compositor Alex Campos suma 16  producciones en 21 años de carrera musical.
 
Renovado” presenta 9 canciones con nuevos arreglos y algunas nuevas letras que las llevan a otro nivel. Una oportunidad de tener una versión actual, que cuenta precisamente con toda esta experiencia y madurez artística que el tiempo le ha otorgado a su compositor.
 
Quizás hoy, lo que para algunos seguidores es un sonido totalmente nuevo, para otros, los fieles de hace varios años será revivir letras muy especiales con música totalmente nueva.
 
«Renovado«, más que un álbum, es un testimonio que nos demuestra lo que Jesús puede hacer en nuestras vidas. Solo Él es capaz de darnos una nueva perspectiva, una nueva manera de actuar y sobre todo, UNA NUEVA IDENTIDAD”. Comparte Alex Campos.
 
Con el lanzamiento de “Renovado”, el ganador de cinco premios Grammy, lanza su tercer sencillo “Tiempo de la Cruz”, canción que apareció inicialmente en el primer álbum del artista en 1999 y que lleva el mismo nombre de la canción. Ahora con un sonido renovado, Alex hace un llamado a volver nuestros ojos a Jesús, ¡Es tiempo de reconocer quién es Él!
 
La producción junto a Anthony Townix; y otra parte con su fórmula ya conocida del gran equipo que lo ha acompañado en anteriores álbumes: Juan Botello y Javier Serrano, mezclado por Kiko Cibrian, Luis Barrera y Juan Botello. Todos encargados de darle personalidad a un disco cargado de sonidos de fusión de banda con samplers y distintos arreglos. Un disco “Renovado”.
 


SOBRE LA PRODUCCIÓN
Producida por: Alex Campos, Juan Botello y Javier Serrano
Co-Producido Por: Twonix
Grabado por: Juan Botello, Danny Bahamón, Sergio Diaz, Javier Serrano, Twonix, Juan Valencia.
Letra: Alex Campos
Música: Alex Campos
Arreglos: Alex Campos, Javier Serrano, Juan Botello, Bruno Bohmer, Townix, Danny Bahamón, Aneudy y Maisonet.
Cuerdas: VSRE – The Venezuela Strings Recording Ensemble
Arreglo de Cuerdas: Raniero Palm, Jesús David Medina y Juan Botello
Grabado en: Al Taller Estudios – Bogotá Colombia /Altar estudios- Colombia/Caña Loca Recording Studios- San Cristobal Venezuela.
Mezclado por: Kiko Cibrian, Luis Barrera, Jr, Juan Botello, Benny Faccone y Abraham Martinez.
Masterizado por: Felipe Tichauer – Red Traxx Mastering / Sterling Sound NYC
 





DATOS IMPORTANTES
Alex Campos, cantante y compositor colombiano, ganador de cinco Premios Grammy Latinos. Es intérprete de temas conocidos y exitosos como, Al taller del Maestro, Sueño de morir, Me robaste el corazón, Tu poeta, El sonido del silencio, Derroche de amor, Soy Soldado, Cara a cara, entre otras.
 
Alex ha cautivado el corazón de los jóvenes, abriendo camino a toda una nueva generación de seguidores. Al mismo tiempo, el mercado musical aplaude su incursión en el género urbano y otros ritmos que, con estilo característico, mantienen el mensaje que ha comunicado durante su carrera musical de más de 20 años.
 
Alex Campos nació el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, con una larga trayectoria musical de 16 trabajos discográficos. Cada año llega a más de 400 mil personas durante su tour de conciertos. Actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 750 millones de reproducciones de sus canciones.
 
En su recorrido musical Alex ha realizado canciones con artistas referentes como: Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Redimi2, Lilly Goodman, Fonseca, Jorge Celedón y Silvestre Dangond. Además, es productor para otros artistas colombianos como Sara Borraez, Su Presencia y Lorelei Tarón.
0 comentario

Related Posts

Deja un Comentario