NUEVO LANZAMIENTO «STEP ONE » DE NUESTRO ARTISTA JUNEF

por Bwoman
0 comentario
Publicidad

Seguro que más de una vez has querido tener iniciativa y hacer eso que estabas esperando que ocurriera. En ese punto, lo mejor es dar el primer paso.

La vida se puede resumir en una toma de decisiones,constante y diaria. Algunas apenas tiene relevancia en el día, y otras por el contrario nos costará mucho tomarlas.

Por ejemplo, dejar a nuestra pareja, declarar nuestro enfado a alguien, pedirle dinero prestado a un amigo… debido a que nos ponen “entre la espada y la pared”.

Sin embargo, estas decisiones nos ayudan a avanzar, por eso resulta tan importante aprender a dar el primer paso.

STEP ONE es una canción donde el artista Junef se inspiró en todo esos momentos en su vida que tuvo que tomar una decisión importante para su vida y que muchas de esas decisiones le podían costar el fracaso o la victoria debido a eso esta canción está dedicada a toda su raíces que lo llevaron a crear música elementos como lo es el rock hip-hop y reggaeton hablándole al mundo de qué si pones tu mirada en Dios podrás lograr dar ese primer paso para obtener lo que te propongas en la vida pero siempre tomados de la mano de Dios

El video del tema Step one El artista fue quien dirigió el video junto con la banda de la iglesia cuyos jóvenes son los que tocan los instrumentos en este tema trayendo la raíces del artista Junef a la actualidad con una fusión de rock y hip-hop para lograr un desempeño visual de donde comenzó el artista Junef en la música.

Tan sólo debes de dar el primer paso

No puedes dar el segundo hasta que no hayas dado el primero Dar el primer paso reorganizando las prioridades En tu vida te coloca en la dirección adecuada No pretendas entenderlo todo al principio , por la fe Abraham salió sin saber (hebreos 11:8) lo sabrás según vayas avanzando ! Comienza por dar el primer paso

0 comentario

Related Posts

Deja un Comentario