RAMMY DREAD COMPARTE SU NUEVO EP «PEACE» (PAZ)

por Bwoman
0 comentario
Publicidad
Esta nueva entrega nace del corazón del cantante puertorriqueño, en un tiempo a solas con Dios.

Fue en febrero del 2020 que Rammy contrajo covid-19, ante este suceso se vio orillado a permanecer encerrado en su estudio durante dos semanas para evitar contagiar a su esposa e hijo.
Durante este tiempo de resguardo, Dios hablo a la vida de Rammy, él necesitaba descansar en su paz.
 «Cuando normalmente descanso en su paz,es en la naturaleza. En la playa o sentado al aire libre solo para poder mirar hacia arriba y ver su creación».– expresó el cantante. 
En ese momento el cantante se visualizó sentado en una silla de playa, mirando hacia el océano, disfrutando la vista de las olas que vienen. Ahí comprendió que todo está en el orden en que Dios lo puso, su paz y presencia estaban ahí y todo lo que tenía que hacer era disfrutarlo y descansar en Él.
El EP consta de un sencillo en tres versiones diferentes: versión acústica, versión Dub y versión original de Reggae.

A través de este EP Rammy Dread busca brindar un mensaje de esperanza al público en general, su deseo es motivarlos a descansar en la paz de Dios y que permitan a Espíritu Santo guiarlos.

«PEACE» (PAZ)  fue dirigido y producido por el propio Rammy, el género musical de este EP es Reggae infundido en ukelele hawaiano.
Este gran lanzamiento cuenta con video oficial disponible en el canal de YouTube de Rammy Dread y el EP se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
0 comentario

Related Posts

Deja un Comentario